Namibia y Sudafrica

AEREO INCLUIDO

11 días / 09 noches
Salidas 2020

 

Consultar por este programa

 

Tarifas

Base Doble $ 3,605
Base Single $ 4,242

 

 

NAMIBIA Y SUDAFRICA

 

Duración: 11 DIAS / 09 NOCHES

 

Guías locales de habla hispana en Namibia

SALIDAS PROGRAMADAS - MÍNIMO 2 PERSONAS

 

EL PROGRAMA INCLUYE

- Todos los aéreos
- Servicios en Español
- (1) Windhoek
  (2) Etosha
  (1) Twyfelfontein
  (1) Swakopmund
  (4) Ciudad del Cabo

 

Resultado de imagen para WINDHOEKResultado de imagen para etosha national parkResultado de imagen para TWYFELFONTEIN

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 01: BUENOS AIRES - SAN PABLO - JOHANNESBURGO   

Salida desde Ezeiza por la mañana en vuelo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Partida en vuelo de South African Airways (clase W) rumbo a Sudáfrica.


DÍA 02: JOHANNESBURGO - WINDHOEK   

Llegada y conexión con el vuelo de South African Airways hacia Windhoek.
Arribo al aeropuerto de Windhoek donde un representante los recibirá y los trasladará a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Avani Hotel.


DÍA 03: WINDHOEK - ETOSHA NATIONAL PARK   

Desayuno. Salida por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Si llegamos a tiempo, por la tarde se hará un corto safari en el Parque Nacional Etosha. Cena y alojamiento en el Toshari Lodge.



DÍA 04: ETOSHA NATIONAL PARK 

Desayuno. Safari de día entero en el Parque Nacional Etosha, uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago seco de aproximadamente 5.000 km². Fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. Cena y alojamiento en el Toshari Lodge.


DÍA 05: ETOSHA NATIONAL PARK - TWYFELFONTEIN 

Desayuno. Salida por carretera hacia la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. En el camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí pueden obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas.
Por la tarde salida para realizar una excursión en los bancales secos de los ríos de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto, en vehículos 4x4 de safari abiertos. Cena y alojamiento en el Twyfelfontein Country Lodge.


DÍA 06: TWYFELFONTEIN - SWAKOPMUND   

Desayuno. Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein que datan de unos 6000 años y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la vista salida por carretera hacia Swakopmund, uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia.
Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Swakopmund Sands Hotel.


DÍA 07: SWAKOPMUND - WALVIS BAY - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO   

Desayuno. Traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero y contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso.
Tras el crucero, traslado al aeropuerto de Walvis Bay para tomar el vuelo de South African Airways luego de las 15.00hs. a Johannesburgo, arribo y cambio de vuelo a Ciudad del Cabo.
Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Park Inn Foreshore.


DÍAS 08-09-10: CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. Días libres para recorrer la ciudad o tomar excursiones opcionales.
Alojamiento en el hotel Park Inn Foreshore.

 

DÍA 11: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES   

Bien temprano, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de South African Airways a Johannesburgo, llegando y conectando con el vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y conexión con el vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Ezeiza por la noche.

 

Resultado de imagen para SWAKOPMUNDResultado de imagen para cape townResultado de imagen para sudafrica

 

 

 

FECHAS DE SALIDA 2020

 

Enero: 26                                          

Febrero: 09 y 23

Marzo: 08 y 22                                 

Abril: 05 y 19

Mayo: 03, 17 y 31                            

Junio: 14

Julio: 05, 12, 19 y 26                        

Agosto: 02, 09, 16, 23 y 30

Septiembre: 06, 13, 20 y 27            

Octubre: 04 y 18

 

 

Formas de pago

Mercado Pago
Vigente hasta 2020-01-31
Tarjetas en promo - CFT 6.5%

Las tarifas NO incluyen el impuesto PAIS salvo que se aclare. Dependiendo de la forma de pago, aplica o no este impuesto.Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.

 

Validez: del 15/01 al 31/10/2020.

 

REQUISITOS PARA PASAJEROS VIAJANDO AL EXTERIOR CON PASAPORTE ARGENTINO:

Importante: es completa responsabilidad del pasajero poseer toda la documentación en regla al momento de su viaje. Pasajeros que viajen con pasaporte de otras nacionalidades deberán consultar en la embajada, consulado o representación correspondiente. Estos datos son de carácter informativo y sujetos a cambios sin previo aviso. ** Última actualización 10/01/2020 **

 

PASAPORTE:

- El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir del regreso a Argentina para la mayoría de los países. En caso de tener una validez inferior consultar con anticipación si el destino lo permite, ya que de lo contrario será necesaria su renovación. - Debe contar con al menos dos hojas libres para sellados migratorios. Si visita más de un país, recomendamos tener más hojas disponibles.

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA:

- Acá podrás descargar el listado de países que exigen el certificado oficial internacional de vacunación contra la fiebre amarilla https://www.argentina.gob.ar/fiebreamarilla/paises-exigen-vacuna
- Para viajar se necesita el certificado original oficial expedido por Sanidad de Fronteras o alguno de sus establecimientos autorizados. No será válido el certificado plastificado, ilegible, dañado o emitido por entidades no autorizadas.

- La vacuna debe aplicarse mínimamente 10 días antes de la fecha de salida del país.

- A partir de 2016, la validez del certificado es de por vida.

- Quien sea exento de la aplicación de la vacuna deberá tramitar de todas maneras el certificado oficial de exención. Sin este certificado no se le permitirá embarcar.

- En todos los casos recomendamos contactar para mayor  información: https://www.argentina.gob.ar/salud/fiebreamarilla


Las tarifas expresadas en USD o Euros se pueden abonar en pesos argentinos al cambio del dia. Consultar (64.0000 $/USD del 2019-10-31 10:59:37 y 72.0000 $/EUR del 2019-10-31 10:59:37)

 

Consultar por este programa

Travel Group © 2020 Politicas y Condiciones
Vester Programación PHP

 

Consulta

Estás consultando por este programa: Namibia y Sudafrica

Mayores: Menores: