Parques Disney

4 Parques Temáticos

1

Cuatro fantásticos mundos llenos de atracciones impresionantes, presentaciones en vivo, espectáculos nocturnos, experiencias con los Personajes Disney, y mucho más.

Magic Kingdom, el país de Nunca Jamás, lleno de desfiles, fuegos artificales, espectáculos en vivo e incontables atracciones únicas, como Splash Mountain, Pirates of The Caribbean, y todos los cuentos de Princesas.
- Epcot es una aventura hacia el futuro y alrededor del Mundo. Es donde las maravilas de hoy la tecnología de mañana se unen para crear una experiencia increíble.
- Hollywood Studios pone la alfombra roja para todos los que alguna vez han querido experimentar lo que se siente ser una estrella.
- Animal Kingdom permite explorar caminos selváticos fascinantes, emociones de alta velocidad, ríos furiosos y aventuras en safari. Es un viaje inolvidable desde la sabana africana hasta el Lejano Oriente.

Ver programas

Parques de agua

2 increíbles opciones

2

Disney´s Blizzard Beach y Disney´s Typhoon Lagoon son una oleada de diversión que no se compara con ningún otro parque acuático en el mundo.

Disney´s Blizzard Beach Water Park: cuentan que es un centro de esquí en la Florida donde la nieve se derritió! Una buena ocurrencia!
Desde pistas deslizables para principiantes hasta pistas más avanzadas, este parque está lleno de emociones cuesta abajo, con muchas maneras de refrescarse, incluyendo Summit Plummer, uno de los toboganes más altos y rápidos de los Estados Unidos.

Disney´s Typhoon Lagoon Water Park tiene una de las piscionas de olas más grandes de la Florida. Para los más pequeños, es un entretenimiento maravilloso. Para los adolescentes, es pura emoción y diversión nunca antes vista. Los visitantes pueden hacer surf o relajarse en este paraíso tropical.
A disfrutar!!

Ver programas

 

Crucero Disney

Disney Magic

2

Una alternativa imperdible. Crucero por Las Bahamas, reconocidas en todo el mundo por sus impresionantes playas, o visitar la Isla Privada de Disney "Tierra de Nunca Jamás".

Disney Cruise Line cuenta con salidas durante todo el año 2014 desde Puerto Cañaveral, Florida. Pueden elegir entre Cruceros de 3 y 4 noches por Las Bahamas, o cruceros de 7 noches por el Este y Oeste del Caribe.
Se distingue no solo por la mágia de Disney y los personajes a bordo, sino sus amplios camarotes, su entretenimiento de primera clase, sus Piscinas, clubes nocturnos y tiendas.
Barcos pensados para niños, adolescentes y adultos.

Ver programas

Distancias

desde Disney

6 km - Zona de Outlets y shopping: Prime, Premium, Florida Mall, Festival Bay Mall, etc

11 km - Otras atracciones como Universal Studios, Sea World, Wet and wild, etc

30 km- Aeropuerto Internacional de Orlando

96 km - Puerto Cañaveral - Donde salen los Cruceros Disney Cruise Line

360 km- Miami


 

Mapas de Parques

Tanto para hacer...

 

 

 

 

Travel Group © 2017 Politicas y Condiciones
Vester Programación PHP